Prosegtar

Campaña de publicidad online multiformato para la empresa de distribución de ropa laboral Prosegtar. Creación de copy y virales con aplicaciones audiovisuales y gráficas y estrategia de posicionamiento online SEO, SEM y SMM.

Objetivos

El principal objetivo del cliente era mejorar las ventas online y cambiar el posicionamiento de la marca, que había quedado anticuada y anclada a la distribución focalizada en la tienda física. Se trabajó el posicionamiento y se abandonó la diferenciación por precio, apostando en cambio por productos de calidad premium en el sector, servicio de atención al cliente, asesoramiento y comunicación activa para generar comunidad.

Concepto

El primer paso era renovar la imagen de marca y todos sus elementos, con especial atención a la tienda online, para hacer ese necesario lavado de cara a la marca y mostrar la voluntad de cambio. Para transmitir ese cambio apostamos por campañas publicitarias online multiformato, apoyadas todas en un copy potente. Implementar el concepto moda al sector de la ropa laboral fue la manera de conseguirlo. El copy #fashionworker fue el vehículo para transmitir el concepto de dejar atrás la ropa laboral para potenciar la MODA laboral.

La campaña #fashionworker #eresloquevistes

La campaña tenía el copy genérico #fashionworker y combinaba acciones multiformato con voluntad viral. Una de las acciones más contundentes fue la serie de virales con un segundo copy #eresloquevistes. Una estrategia viral programada con 3 virales dirigidos a 3 grandes nichos del target. Además del vídeo, una fuerte inversión en SEM y SMM para fomentar la participación del público objetivo y aumentar el impacto social y el engagement.

Generar tráfico orgánico y desde SM

Mejorar el SEO de la tienda online y trabajar la imagen en redes sociales era el primer paso. Llevar tráfico a la web debía ser la consecuencia. Una vez definida la estrategia, nos marcamos objetivos por canal, generando además un considerable aumento de ventas con un tráfico mayor de más calidad.

Prev
Next
2
3

Comunidades online

El contenido de calidad en redes sociales era fundamental para conseguir alcance y generar engagement. Se apostó por una estrategia agresiva en redes, con contenidos nuevos de calidad que reforzaban el copy genérico y la nueva imagen de marca más fresca, moderna y atrevida.

Diseño de tienda online

El diseño web de la tienda online debía ser el escaparate virtual que garantizara la conversión. Cambiamos todo el diseño para conseguir una imagen más actual, limpia de elementos superfluos que ensuciaban la página y dificultaban la navegación. Se incluyeron las nuevas fotografias de producto para diferenciarse de la competencia y se optimizó todo el contenido para SEO.
Visitar Prosegtar.com

Prev
Desktop
Mobile
Next

Siguiente Proyecto

Vídeo corporativo y construcción de estand de arquitectura efímera para EMATSA en motivo de las jornadas AEAS celebradas en Tarragona en mayo de 2017.