Lowanna

Propuesta de campaña de publicidad viral para la marca de moda juvenil urbana Lowanna. Creación de copy con estrategia viral y espot audiovisual.

Objetivos

El principal objetivo de la campaña de publicidad era posicionar la marca en el sector de la moda urbana vendiendo lifestyle más que los mismos productos de la marca.

Concepto

Vender estilo de vida era la premisa. Ropa urbana que transmita una determinada actitud. Atrevimiento, seguridad y personalidad. Con la ropa de lowanna no te tapas ni te pones ropa porqué si. Con lowanna demuestras lo que eres y lo que sientes. El concepto de vestir adquiere una nueva dimensión si se reflexiona. Vestirse no es taparse. Vestirse es definirse. Así nació el copy #vístete.

La campaña

La campaña partía de una estrategia viral, con tres cápsulas audiovisuales que funcionaran como teaser y un spot como elemento central de la campaña. Los protagonistas fueron los llamados talents, personajes con cierta repercusión en diferentes disciplinas del arte urbano (bmx, tatoo, muralismo, hip-hop, brakedance). Esos distintos talentos se interpretaban a ellos mismos, siendo las caras visibles reales en la campaña además de compartir los contenidos en sus redes sociales, actuando directamente como prescriptores de la marca entre su público, considerado target directo de la marca cliente.

3

Siguiente Proyecto

Proyecto de reportaje social para la iniciativa “Lluites compartides” de la asociación Òmnium cultural.