FIU

Vídeo evento para FIU Barcelona 2015. Vídeo resumen que utiliza recursos de montaje como el glich o la asincronía para dar una estética punk y creativa que refleje los valores de la marca cliente.

Objetivos

Realización de un vídeo resumen del evento FIU Barcelona 2015. El objetivo era sintetizar las principales actividades y ponencias del evento intentando mantener la estética transgresora y creativa de la marca.

Concepto

Un vídeo evento para la marca FIU tenía que transmitir obligatoriamente transgresión y creatividad. En la realización, por logística y por no incerceptar la propia dinámica del evento, tuvimos que ser prácticos. El montaje sí nos permitía jugar con recursos de estética más punk, saltándonos las normas establecidas sin perder de vista el objetivo del vídeo.

Vídeo resumen

La propia naturaleza de un vídeo evento tiene limitaciones evidentes. Sin embargo la libertad del cliente en el montaje nos permitió utilizar recursos como el glich o la asincronía para dar una estética punk al vídeo. La música electrónica minimalista era un recurso más para reforzar el mensaje. El evento tenía el copy #creathives, insinuando que la creatividad es coger prestada una idea y darle una vuelta de tuerca. Las imágenes recurso nos sirvieron para reforzar ese mensaje en un tono transgresor. Saltarse las normas como condición indispensable para la creatividad.

Siguiente Proyecto

Proyecto de branding para la empresa de moda de baño Vitamin Sea. Creación de marca y aplicación en gráfica.