Nosotros

50%50
  • estrategia
  • cerebro
  • resultados
  • blanco
  • creatividad
  • corazón
  • sensaciones
  • negro

100% comunicación bipolar

Discúlpanos si alguna vez no podemos controlarnos, pero nuestro trabajo nos ha vuelto bipolares.

Como una especie de Doctor Jekyll y Mr. Hyde, dedicamos todo nuestro esfuerzo en canalizar la creatividad que fluye por nuestras venas. Intentamos controlar nuestro espíritu artísitco para trazar una estrategia sólida enfocada a conseguir resultados reales. Creamos contenidos que aporten valor, que sorprendan por lo que son, no por lo que venden. Dale la zanahoria al conejo y no tendrás que sacarlo de la madriguera; él solito vendrá a buscarla. Para vender más hay que saber como hacerlo. Un análisis es fundamental para saber cómo, dónde, cuándo y para quién debemos comunicar ¡Y que fluya la creatividad! Busquemos un copy jugoso que se adapte a cualquier formato para conseguir sorprender. Vaya, ya nos ha vuelto a pasar… Pero quizás es la única forma. Para que sea buena, quizás la comunicación tiene que ser bipolar.

    Nuestros servicios

  • PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

    Comunicar en vídeo es sinónimo de ser mas visible. Un formato completo, muy premiado en redes y motores de búsqueda en internet, capaz de transmitir gran cantidad de información en muy poco tiempo.
    Nuestro departamento de vídeo funciona como una productora audiovisual interna que se encarga de la gestión de todas las fases en un proyecto de vídeo, desde la producción hasta el montaje final.

    vídeo corporativo, espot publicitario, vídeo viral, vídeo resumen, publireportaje, 
    documental, vídeoexplicación, ficción, videoclip

  • BRANDING Y DISEÑO GRÁFICO

    La marca es la cara visible de tu empresa y cuidarla es fundamental para llegar a tu público. Trabajamos todos los formatos del branding para dar a tu marca coherencia total en cualquier formato. Un equipo de diseño a tu disposición con la creatividad como bandera para que los valores de tu marca lleguen más y mejor a tus clientes.

    Imagen corporativa, maquetación, diseño editorial, packaging, branding 360º, diseño gráfico de pequeños formatos, diseño gráfico de gran formato, arquitectura efímera.

  • DISEÑO WEB

    Un diseño web cuidado es un escaparate virtual útil y eficaz. El canal online es nuestra especialidad, y un portal web es la puerta de entrada de la mayoría de los clientes. Una web vende marca, pero también vende producto, por lo que consideramos fundamental contar con una página actualizada y creativa, que transmita los valores adecuados y sea navegable desde cualquier dispositivo.

    Diseño de front-ends, diseño UX y UI responsive, especialistas en wordpress, diseño e implementación web para e-commerce, programación web personalizada, diseño e implementación de newsletters, mantenimiento web y actualizaciones de contenido.

  • MÁRKETING ONLINE

    Crear una estrategia de márketing online es la base de la comunicación web. Analizar los mejores canales para llegar a nuestros clientes y crear contenido optimizado para generar comunidad y favorecer la conversión. El márketing online es la base para dominar el mundo de las tres dolbleuves, ya sea en motores de busca, redes sociales o con campañas concretas multicanal.

    Estrategia de márketing online, posicionamiento en buscadores (SEO), auditoría SEO, mantenimiento comunidades online (facebook, twitter, instagram, pinterest, linkedin, etc), campañas de márketing en buscadores (SEM), campañas de márketing en redes sociales (SMM)

  • PUBLICIDAD

    Hacer comunicación publicitaria es dar al consumidor lo que quiere de una forma que no espere. Si saber porque nos deben comprar es el punto partida para vender mas, comunicar es la mejor manera de conseguirlo. Apostar por campañas de comunicación multiformato y multicanal creativas y efectivas es la mejor decisión para convencer a tu público de que debe comprarte a ti y no a tu competencia.

    Propuesta de valor, Campañas de posicionamiento, Campañas de lanzamiento,  Campañas virales

El Equipo

Albert

Buscando el karma perdido

En constante contradicción consigo mismo, Albert es la máxima expresión de la bipolaridad comunicativa. Da al cliente lo que busca, pero siempre con un nuevo matiz. Su cerebro es incomprensible incluso para sí mismo. A Albert le gustan tantas cosas que no sabe como gestionarlas y tiende a combinarlas. No es raro verle intentando subir un perro a la moto o leyendo en el cine. Incomprensiblemente para él, sus días duran lo mismo que los del resto del mundo.

Bueno, ¡no quería saber tanto!
Albert

Copy y cuentas

El encargado de dar a los clientes lo que buscan. La cabeza pensante que insiste en buscar lo mejor para las marcas que trabaja. Siempre mira mas allá, buscando la lógica en la creatividad; buscando cumplir objetivos contando una historia.

¡Quiero saber más sobre Albert!
Dani

Rebundante e irascible

Si le cuidas, él te cuida. Si le fallas, date por muerto. Dani lo quema todo, en todos los sentidos de palabra. Tanto físicamente como de coco, Dani se exprime al máximo superando cada reto que se propone, aunque parezca imposible, con un resultado que supera las expectativas mas optimistas. Proponle a Dani cualquier locura y te dirá que ni de coña. Cuando te des la vuelta ya lo tendrá todo atado.

¡Sácame de aquí!
Dani

Producción audiovisual

Técnico camaleónico reciclado en productor meticuloso. Responsable de la producción ejecutiva de los proyectos en formato audiovisual, Dani busca optimizar al máximo todos los proyectos que supervisa. Un cajón de sastre de recursos de realización capaz de hacer que los vídeos que pasan por sus manos sean una mezcla perfecta entre impecabilidad visual y resultados óptimos.

¡Quiero saber más sobre Dani!
Ona

La verdulera vectorial

Que tiemblen píxeles y vectores, porque no hay mejor paridora de marcas. Se cree sus diseños y los mima, los cuida y los incuba pacientemente hasta que consigue lo que quiere: que te los mires. Sólo Ona es capaz de mejorar una idea que parece insuperable y, lo más importante, hacerla realidad. Y todo eso mientras te cuenta los últimos chismorreos del barrio al más puro estilo Almodovar.

Innecesario, de verdad…
Ona

Diseño gráfico

Hay personas meticulosas y luego está Ona. Responsable de diseño gráfico y branding, Ona buscará el punto que le falta a la última 'i' y se lo pondrá, con un estilo perfectamente amoldado a las necesidades de cada cliente y una rigurosidad técnica envidiable que da a sus diseños esa necesaria calidad atemporal.

¡Quiero saber más sobre Ona!
Emili

El ilusionista del código

Una especie de cruce entre un compositor renacentista y Neo de Matrix. Lo primero que hace Emili es saber donde están los límites para empezar a pensar como superarlos. Si echas un vistazo a su monitor te va a parecer que un gato ha pisado su teclado, pero al rato ves que lo que parecía una invocación satánica se convierte en una web con funcionalidades que no se ven ni en los videojuegos. ¿Puede haber algo más cercano a la magia que eso?

Pffffffff…, quita, quita ésto
Emili

Diseño web

El jugador polivalente quetodos querrían para su equipo. Aplica sus conocimientos en diseño gráfico a la web y crea espacios virtuales irrepetibles a medida, optimizados al máximo para ser navegados de una forma intuitiva por cualquier persona en cualquier lugar y de una forma totalmente innovadora.

¡Quiero saber más sobre Emili!
Ari

La navaja suiza

Si trabajara en una mina de carbón, ella econtraría oro. Una incansable licuadora de ideas. Inmejorable esponja de conceptos que cincela sus obras como si fueran esculturas de bronce. Da igual lo que tengas en la cabeza; ella tiene algo mejor. Un comodín que no se agota nunca ¡Y además es más maja que las pesetas, oye!

Ya lo he visto todo
Ari

Diseño gráfico

Comunicación visual pura capaz de reducir el bírifing más extenso a la expresión visual más minimalista y consiguir lo imposible: que transmita exactamente lo mismo de una forma simple y resolutiva. Ari es técnica pura al servicio del concepto y la identidad visual.

¡Quiero saber más sobre Ari!